Busca:
Síguenos:
Llegan boletos gratuitos a la colonia Benito Juárez

Llegan boletos gratuitos a la colonia Benito Juárez

El Instituto de Cultura continúa repartiendo los pases para que la ciudadanía disfrute de los eventos del Carnaval Mazatlán 2019 “Equinoccio, Renacer de los Sentidos”

Mazatlán, Sinaloa.- La colonia Benito Juárez se convirtió en la primera sede alterna a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, para la repartición de boletos gratuitos a las coronaciones de las diferentes reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”, donde en pocas horas cientos de personas consiguieron un par de los 900 tickets.

Fue una señora la primera interesada en acudir, la cual manifestó haber llegado a las 04:00 horas para conseguir los boletos, muy gustosa dijo que eligió para ir a ver, escuchar y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, artistas estelares que estarán en la coronación de la Reina de Los Juegos Florales el próximo viernes 1 de marzo del 2019.

BOLETOS CARNAVAL JUAREZ

En la numerosa fila de asistentes, había personas de todas las edades, alumnos de diferente nivel educativo, quienes pudieron obtener por la mañana sus pases de entrada al evento de su preferencia.

Los ciudadanos que resultaron beneficiados dieron las gracias al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, así como al Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por la entrega de los boletos, los cuales les permitirá ingresar por primera vez a las coronaciones, siendo eventos de calidad nacional e internacional a los cuales solo sabían que existían pero por sus elevados costos les impedía ir en familia.

BOLETOS CARNAVAL JUAREZ

Para este viernes la entrega de boletos se instalará en la plazuela de la colonia Francisco Villa en horario de 10:00 a 17:00 horas.

La entrega nocturna de los boletos iniciará también el viernes a las 18:00 horas hasta las 23:59 en las instalaciones del Instituto de Cultura, situado en avenida Miguel Alemán #203 de la colonia Centro.

Columnas