Busca:
Síguenos:
Lista la Callejoneada 2018; pero sin burros cerveceros

Lista la Callejoneada 2018; pero sin burros cerveceros

La nueva administración del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, invitaron para este próximo viernes 2 de noviembre, a las actividades a partir de las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta mañana dieron a conocer los detalles de la tradicional Callejoneada por el Día de Muertos, que se llevará este viernes con distintas actividades, puesto que había incertidumbre si se llevaría a cabo este año por el cambio de la administración municipal.

La coordinadora del evento, Manrry Fuentevilla, indicó que este año a pesar de los tiempos llevará una temática con gusto popular, ya que serán los personajes del cine de oro, quienes estarán en los altares de muertos durante el recorrido de la Callejoneada.

"Este evento conlleva tres diferentes actividades para el 2 de noviembre con el tema 'La Resurrección de los Artistas', revivir a personas inolvidable del Cine de Oro como, María Félix, Lola Beltrán, Cantinflas, la India María, entre otros".

CALLEJONEADA MAZATLAN

"Habrá catrinas, comparsas, cerveza gratis, banda y otras sorpresas", indicó.

El presidente de la Asociación Civil Proyecto Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio, indicó que este año habrá un número de siete catrinas para relucir el recorrido, sin embargo, dijo que no habrá más carros o tractores cerveceros, enfatizando que ya no serán presentes en las comparsas.

"Tengo entendido que habrá un gran número de catrinas, una oferta más grande de parcas; no habrá burros cerveceros, ya se acabaron", externó.

Las actividades de este próximo 2 de noviembre son las siguientes:

-Película 'Macario' en el Teatro Ángela Peralta a las 18:00 horas.

-Recorrido por el Teatro Ángela Peralta cada 20 minutos (Boletos gratuitos a las 9:00 am; dos por persona)

-Callejoneada a las 20:30 horas desde la Plazuela República

Fotografía: Karyna Sánchez