Busca:
Síguenos:
Las 10 películas más esperadas de 2019

Las 10 películas más esperadas de 2019

En el ranking dominan los filmes de superhéroes

Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos cinematográficos en la red, ha anunciado cuáles son los 10 títulos más esperados el próximo curso. Basándose en el número de visitas de sus usuarios que acumulan las películas que se estrenarán durante el 2019, IMDb ha elaborado su ránking en el que dominan los filmes de superhéroes. Pero, para sorpresa de muchos, Vengadores: Endgame no ocupa la primera posición.

  1. "CAPITANA MARVEL" El primer filme que Marvel Studios estrenará en 2019 es también la película más esperada del año. Los fans de La Casa de las Ideas tienen una cita en las salas con Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, el próximo 8 de marzo de 2019.

  2. "VENGADORES: ENDGAME" Vengadores: Endgame ocupa el segundo puesto en el ranking. El filme de los hermanos Russo, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril. Si bien su primer adelanto deja más preguntas que respuestas, sí ha puesto sobre la mesa algunas revelaciones como la desesperada situación de Tony Stark, la nueva identidad de Ojo de Halcón o el retiro de Thanos tras su mortal chasquido de dedos.

  3. "X-MEN: FÉNIX OSCURA" Fénix Oscura, adaptación cinematográfica de la saga de cómics que llevan el mismo título, llegará a la gran pantalla el próximo 7 de junio. El largometraje está ambientado en la década de los 90, en la que Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Juego de Tronos) es poseída por la Fuerza Fénix durante una misión en el espacio. Los X-Men deberán elegir entre salvar la vida de Grey o el destino del mundo.

  4. "ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD" Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la novena película de Quentin Tarantino. Once Upon A Time In Hollywood, cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de agosto, está ambientada en el loco Hollywood de finales de los 60.

  5. "THE IRISHMAN" Martin Scorsese vuelve a sumergirse en el oscuro mundo de la mafia en The Irishman. Sin fecha oficial de estreno, ni imágenes oficiales, la cinta se estrenará en la gran pantalla antes de estar disponible en Netflix, productora del costoso filme. Basada en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt la cinta sigue los pasos de Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, un funcionario sindicalista con conexiones en la mafia que afirmaba estar involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, al que dará vida Al Pacino.

  6. "IT: CAPÍTULO 2" Basada en la segunda parte de la novela de Stephen King, la próxima entrega de IT llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. El regreso del terrorífico Pennywise a Derry, en Maine, reunirá de nuevo al Club de los Perdedores, 27 años después de los eventos sucedidos en la primera parte.

  7. "GLASS" (CRISTAL) La secuela de Múltiple y El protegido es la primera de la lista en llegar a la gran pantalla. Su fecha de lanzamiento será el próximo 18 de enero. James McAvoy vuelve a interpretar al perturbado Kevin Wendell Crumb, mientras que Samuel L. Jackson y Bruce Willis retoman sus papeles del Elijah Price y David Dunn, respectivamente.

  8. "JOKER" El 9 de octubre será el turno de Joker, el primer filme en solitario sobre el villano de los cómics de DC que relatará los orígenes de icónico personaje. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, el hombre que terminará convertido en la némesis de Batman. Todd Phillips dirige un reparto que incluye a Robert De Niro,

  9. "ALADDIN" El mítico clásico de Disney regresa a los cines el próximo 24 de mayo con una versión de imagen real. Dirigida por Guy Ritchie, Aladdin está protagonizada por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán) y Nasim Pedrad (Dalia).

  10. "HELLBOY" El remake de Hellboy, que acaba de lanzar su primer tráiler, se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 17 de mayo. El actor de Stranger Things, David Harbour, tomará el relevo de Ron Perlman e interpretará al demonio rojo. La versión de Neil Marshall se alejará de los filmes de Guillermo del Toro para ser más fiel al espíritu original del cómic de Mike Mignola.

Con información de El Universal