Busca:
Síguenos:
Invitan a disfrutar del Carnaval Navolato 2019

Invitan a disfrutar del Carnaval Navolato 2019

El alcalde, Eleazar Gutiérrez Angulo, afirmó que durante esta jornada carnavalesca el Ayuntamiento invertirá 500 mil pesos y que la derrama económica será de alrededor de 2.5 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el objetivo de recuperar y fortalecer las fiestas tradicionales, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, invitó a toda la ciudadanía al Carnaval de Navolato 2019 que se realizará del 21 al 24 de marzo del presente año.

En conferencia de prensa, el edil navolatense destacó que el Carnaval iniciara el día jueves 21 a las 6 de la tarde con la Expo Carnaval en la Megatechumbre de la plazuela Vicente Guerrero y una hora después se realizará la coronación de la Reina Infantil durante el festival artístico y musical en el Teatro del Pueblo.

Los festejos continuarán el viernes con la Expo Carnaval, desde las 3 de la tarde y por la noche las coronaciones de la Reina de la Expo Carnaval, Ana Luisa Iturríos López y la Reina de Los Juegos Florales, Ivone Zarate Corrales.

El Alcalde de Navolato detalló que el sábado 23 de marzo será la coronación de la Señorita Navolato 2019, Mariana Guzmán Quiroz, en el Teatro del Pueblo y un poco más tarde la coronación de la Reina del Carnaval Navolato 2019, Rosario Arredondo Corvera.

INVITAN CARNAVAL NAVOLATO

“El domingo 24 es el magno evento, continuamos la Expo Carnaval en la misma Mega Techumbre y luego el desfile de los carros alegóricos, con lo que terminaríamos el Carnaval, pero después del contaremos con varios grupos musicales”, señaló el edil.

Reveló que entre los grupos musicales que participarán están: Clave 28, Los Padrinos, Los Ahijados, Los Hijos del Rey, Los Cachorros del Rancho, Los Pequeños, Herencia de Barrio y las bandas Pueblo Lindo, La Perla y Los Plebes.

Agregó que durante el Carnaval Navolato 2019 se erogarán recursos por alrededor de 500 mil pesos y que a pesar de que no se venderán bebidas alcohólicas en la zona de los festejos, por ser una fiesta familiar, se espera una derrama económica de 2 millones y medio de pesos.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas