Busca:
Síguenos:
Integrante de ‘La Ley y el Orden’ muere por Covid-19

Integrante de ‘La Ley y el Orden’ muere por Covid-19

La actriz Mariska Hargitay y el productor ejecutivo dedicaron mensajes al darse a conocer la noticia

Josh Wallwork, miembro del departamento de vestuario de la serie La Ley y el Orden, murió a los 45 años de edad, luego de sufrir complicaciones de salud por coronavirus Covid-19 “Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19.

Hoy murió de forma pacífica a la edad de 45 años. Es amado por muchos y como siempre decimos, hasta la próxima”, informó un amigo de la familia Warren Leight, productor ejecutivo de La Ley y el Orden, compartió una captura de pantalla de la publicación, lamentó la noticia y envió un mensaje a la familia y amigos de Wallwork.

27 03 ley y el orden

“Tengo hoy muy malas noticias. Uno de nuestros encargados de vestuario, un hombre hermoso, Josh Wallwork, murió por complicaciones de Covid-19. El elenco y todo el equipo manda amor y oraciones para su familia y amigos. Estamos desconsolados”, declaró el productor.

La actriz Mariska Hargitay, quien en la serie interpretó a la detective Olivia Benson usó su cuenta de Twitter para externar su tristeza por la muerte de Josh Wallwork a quien describió como un hombre amoroso, amable y que siempre tenía una sonrisa en el rostro.

_Con información de Milenio _