Busca:
Síguenos:
Habrá Festival Musical gratuito en el Parque Ciudades Hermanas este sábado

Habrá Festival Musical gratuito en el Parque Ciudades Hermanas este sábado

Iniciará a partir de las 18:00 horas y culminará hasta cerca de media noche; se podrá hacer picnic y también se fomentará la prevención de la salud

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El próximo sábado 18 de mayo, en punto de las 18:00 horas se estará llevando el Festival "Música en el Parque", en el Parque Ciudades Hermanas.

El acceso al evento no generará ningún costo para los asistentes, por lo que los espectadores podrán disfrutar de una noche de música y danza mientras realizan picnic al aire libre.

Entre la variedad artística habrá desde danza y música acústica, reggae, rock, funk, el Coro de Guillermo Sarabia, entre otros; con las presentaciones de Mirabras Flamenco, Dance INC, Iron Deber, EPDM, Zaz Tributo a Queen, Alejandro Marcovich, el reencuentro de Hechos Raros y La Rezaka.

Concierto Ciudades

El evento será de carácter familiar, aunque se anunció que los presentes podrán llevar alcohol, aunque no es la finalidad. Para la comida, se instalarán diversos Food Trucks.

La finalidad del evento es "difundir las bellas artes y llevarlas a lugares públicos" además de crear conciencia sobre el cáncer de mama y la prevención de salud, pues ahí habrá un módulo donde se regalaran exámenes preventivos de salud como mastografías, ultrasonidos, papanicolaous y químicas sanguíneas.

A las 21:00 horas se entregarán los Premios Trayectoria Artística Mazatlán 2019 a Enrique Patrón de Rueda, a la maestra Liliana Bandín Gaxiola, a Manuel Cázarez Zamudio y para Agustín Martínez Hernández por su aportación a las artes y a la comunidad juvenil.

Fotografías: Karyna Sánchez