Busca:
Síguenos:
Germán Lizárraga retorna con 'El Heredero' y le acompaña el  Mimoso

Germán Lizárraga retorna con 'El Heredero' y le acompaña el Mimoso

El artista y su Banda Estrellas de Sinaloa presentaron un corrido y homenaje a de Don Germá el cual se estrenará este miercoles en plataformas musicales

Mazatlan, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las oficinas de la banda Estrellas de Sinaloa, propiedad de Germán Lizárraga fue la sede de los nuevos proyectos y material para revelar al publico el nuevo video y corrido escrito en homenaje a Don Germán, 'El heredero de la corona'.

El corrido y homenaje a Don Germán, bajo la autoria de Meño Segovia,narra la vida del artista. Sus primeros acercamientos con la música con influencia de su padre, Don Cruz Lizárraga, conocido como 'El padre de todas las bandas', así como fundador de la Banda El Recodo.

13 01 german lizarraga

En el video y tema que se presentará este miércoles en las plataformas digitales además cuenta con un invitado especial, Luis Antonio López, 'El Mimoso.

En las imagenes de la canción, se puede observar a dos pequeños niños quienes interpretando al artista en sus años de infante, en la vida real forman parte de su familia al ser hijos de sus sobrinas.

Durante la rueda de prensa Don Germán, regresó repuesto de algún tiempo alejado del espectáculo, debido a un incidente ocurrido en el mes de agosto del 20189. Para lo que por ordenees medicas tuvo que guardar reposo y apenas a recobrado fuerza para poder caminar con ayuda de un bastón.

Kenía Lizárraga, la ahora manager de la Banda de Lizárraga, 'Estrellas de Sinaloa', anunció que también estaran por revelar las fechas próximas para las presentaciones de la agrupacíon quien estará dando una gira por Estados Unidos.

En la rueda de prensa también se hizo incapié en el trabajo realizado con la trayectoría del sr. Lizárraga y su hermano José Ángel, que siguiendo el legado del gusto por la música prometen tener para más rato su presencia en los escenarios, así como de los talentosos artistas que se integren a su familia dentro de la empresa.