Busca:
Síguenos:
Fiestas del Mar de Las Cabras tendrá un elenco de lujo

Fiestas del Mar de Las Cabras tendrá un elenco de lujo

Las máximas fiestas escuinapenses iniciarán este jueves 17 de mayo, con la presentación de Luis Alfonso Partida “El Yaki” y cerrarán el lunes 21 de mayo con Lalo Mora

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las tradicionales fiestas del Mar de las Cabras 2018, edición 114, tendrán un elenco de lujo, esto según la información proporcionada por organizadores de este enorme evento.

Las máximas fiestas escuinapenses darán inicio el día jueves 17 de mayo, en la cabecera municipal, a las afueras de la Casa de la Cultura, con la presentación de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, ex vocalista de Banda El Recodo.

Siguiendo el viernes 18 de mayo con la presentación de Banda Cohuich y la coronación de Kevin Millán I, Rey de la Alegría 2018.

Las tradicionales fiestas siguen el día sábado 19 con la presencia de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense, además de la coronación de María Lourdes como Reina de los Juegos Florales del Mar de las Cabras, edición 114, acompañada de la Princesa de los Juegos Florales, América Mildred.

Mientras tanto, el día domingo 20 de mayo, se contará con la presentación de Banda El Recodo, “La Madre de Todas las Bandas”, donde se coronará a Perla Jessaly, Reina de las Fiestas del Mar de las Cabras, acompañada por su princesa, María de Jesús.

Las máximas fiestas del municipio de Escuinapa cerrarán el día lunes 21 de mayo, con la presentación del nuevoleonense, Lalo Mora, quien se encargará de “cerrar con broche de oro” la edición 114 de estos tradicionales festejos.

Fotografía: Karina Guzmán