Busca:
Síguenos:
Festival de la Luz se realizará el 30 de marzo

Festival de la Luz se realizará el 30 de marzo

Arrancará desde las 8:00 pm y en él se garantiza un espectáculo de alrededor de 25 minutos con pirotecnia de neón, en movimiento y con formas de corazón o de caritas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como parte ya de una tradición en Mazatlán, la Asociación de Hoteles Tres Islas anunció la 13va edición Festival de la Luz para el próximo sábado 30 de marzo.

El evento arrancará a partir de las 8:00 de la noche y se garantizó que tendrá una duración aproximada de 25 a 30 minutos.

Entre las novedades, Iván Melendrez, responsable de la pirotecnia, aseguró que se contando con 2 toneladas 490 kilogramos de pirotecnia y que para esta edición se estará innovando con la implementación de colores tipo neón, que son utilizadas en países asiáticos, además de otros “cohetes” que se desplegarán en distintas formas como corazones, caritas, lluvia y otros con movimiento de abanico.

“No es la misma típica pirotecnia, estamos innovando este evento”, aseveró.

José Ramón Manguart, presidente de la Asociación y parte del comité organizador, precisó que se estarán implementando 15 puntos de disparo distribuidos desde el Hotel Don Pelayo hasta el Monumento a El Pescador.

Asimismo, se informó que desde las 5:00 de la tarde de dicho día se estará cerrando la circulación vial en la Avenida del Mar, en el tramo del Monumento al Pescador hasta la Glorieta de Valentino’s y que, por seguridad, desde horas antes se estará limitando el acceso a las playas a los bañistas de dicho perímetro.

Columnas