Busca:
Síguenos:
Fallece el cantante de banda Gerardo López

Fallece el cantante de banda Gerardo López

El joven cantante, ex vocalista de la Banda Hermanos Sánchez y también Rey de la Alegría del Carnaval Mazatlán 2005, perdió la vida, la madrugada de este sábado, víctima de un infarto en su casa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La mañana de este sábado falleció el cantante Gerardo López, originario de Mazatlán y ex vocalista de la Banda Hermanos Sánchez y quien también fuera el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán, falleció según informaron sus familiares de un infarto durante la madrugada en su domicilio en el puerto.

GERARDO LOPEZ, EX VOCALISTA HERMANOS SANCHEZ

Tras la triste noticia, en las redes sociales, varios de los artistas con quienes estuvieron acompañados en alguna presentación como: la Banda Sinaloense de Mazatlán, Isaac Salas Bejarano y el ex vocalista, Carlos Sarabia, quienle dijo:

“Que tristeza me da enterarme de estas noticias y más cuando son de alguien a quien me unió un cariño y algunas aventuras, un joven con hambre de triunfar y demostrar lo que podía hacer en el mundo de la música de Banda. Sin embargo lo único que resta es honrar su vida como la de muchos compañeros haciendo lo que ellos harían, dar mucho en esta vida y sobretodo disfrutarla al 1000%”… “Dios este a tu lado amigo. Hoy renaces a la vida eterna!!! Mis condolencias a la familia y pronta resignación. DEP mi amigo Gerardo López”.

El joven de 37 años, fue vocalista de la Banda Hermanos Sánchez, quien tuvo éxitos como “Me dicen el Coyote”, “Te Vas”, y “Reina de Reinas”, para luego lanzarse como solista acompañado de la Banda Sinaloense Mazatlán, con quien también preparaba el lanzamiento de su nuevo material discográfico para este año, se le vio en distintos videos y transmisiones en vivo en sus propias redes sociales.

Gerardo López ahora ya será recordado como el artista de la banda y también como el alma fiestera de Mazatlán por todos quienes le conocieron. Descanse en Paz.

Columnas