Busca:
Síguenos:
Es hoy el cómputo final para los reinados Infantil y de la Alegría

Es hoy el cómputo final para los reinados Infantil y de la Alegría

Se realizará esta tarde la última manifestación de Carnaval, encuentra aquí la ruta

Mazatlán, Sinaloa.- Para la última manifestación que tendrán las candidatas y los candidatos que buscan un título real del Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ya tiene listo el protocolo por donde pasarán los involucrados en su aparición pública.

Julián Dozal, Coordinador de Candidatas del Instituto de Cultura, indicó que las emociones iniciarán a partir de las 16:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional, seguirán por la avenida de Los Deportes, para continuar en la avenida Ejército Mexicano, se incorporarán a la avenida Juan Carrasco, luego por la calle Aquiles Serdán y darán vuelta en la calle 21 de Marzo hasta concluir en la Plazuela República aproximadamente a las 18:00 horas.

CARNAVAL MAZATLÁN 2019

El funcionario aseveró que por primera vez la cantidad de unidades que tendrá cada candidata o candidato será ilimitado, también que la caravana se dividirá en tres bloques iniciando con la sección Infantil, continua con los candidatos a Rey del Carnaval, cerrarán con las aspirantes a Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Al término de la manifestación iniciará el cómputo final, donde se darán a conocer a los ganadores de los tronos a Reina Infantil y Reina de la Poesía, así como también a Rey del Carnaval, Príncipe Real y Marqueses.

Dozal invitó a la ciudadanía a que se sume a esta fase de la competencia y apoye a sus favoritos, también le recordó a los contendientes que tienen como tiempo límite para registrar sus votos finales hasta las 17:30 horas del jueves 7 de febrero.