Busca:
Síguenos:
Enamora Intocable a Mazatlán con gran concierto

Enamora Intocable a Mazatlán con gran concierto

La agrupación prendió a los asistentes con un recorrido musical por su discografía

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un gran ambiente se llevó a cabo este jueves el concierto del Grupo Intocable en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

En punto de las 9:30 de la noche los integrantes de la agrupación vestidos de azul marino subieron al escenario para entonar Amor Maldito, al instante los más de 2 mil 500 asistentes estallaron en jubilo, a esta canción le siguieron ¿Dónde esas?, Vete ya y Estas que te pelas, que pusieron a todos de pie.

Concierto Intocable

Desde hace seis años Ricky, René, Daniel, Sergio, Félix, Alejandro y José Juan no se presentaban en Mazatlán, por ello agradecieron a los asistentes por estar ahí y seguir siendo fieles seguidores de su música, incluso los calificaron como “gente chingona”, lo que arranco los gritos y los aplausos de todos.

Durante las más de dos horas de concierto los fans de la agrupación originaria de Zapata, Texas corearon las canciones más representativas de su discografía como, Alguien te va a hacer llorar, Perdedor, Aire, Y todo para que, Un desengaño, Fuerte no soy y Sueña, así como de su nueva producción Percepción.

Fue con Coqueta cuando todos se pararon a bailar, haciendo que el ambiente se prendiera aún más, el momento final llego y la agrupación se despidió agradeciendo a todos el gran momento que los hicieron pasar, por su parte los fans se retiraron satisfechos por el excelente espectáculo que presenciaron.

El fin de semana el Grupo Intocable se presentará en Culiacán y Ciudad Obregón para posteriormente tomar dos semanas de vacaciones.

Fotografías:Karyna Sánchez