Busca:
Síguenos:
‘Enamora’ Combate Naval a miles de asistentes

‘Enamora’ Combate Naval a miles de asistentes

La celebración reunió a los amantes de los fuegos artificiales a lo largo de toda la franja costera

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La noche del sábado se llevó a cabo el tradicional Combate Nava, en medio de la polémica debido a que fue cambiado de sede; salió de Olas Altas para ir desde el Monumento a La Vida hasta la Casa del Marino.

Sin embargo, el colorido espectáculo de fuegos artificiales superó las expectativas, pues permitió el ingreso de decenas de miles de mazatlecos y turistas, quienes se quedaron con un excelente sabor de boca.

Puntuales a la cita, la voz del director del Instituto de Cultura, Raúl Rico González dio inicio a las 11 de la noche.

Lanzando llamaradas y todo tipo de explosivos en el aire, el espectáculo cautivó a los asistentes, quienes por más de 40 minutos dirigieron su vista al cielo y aplaudieron este gran show.

La fiesta fue ambientada por música típica de Cultura, así también se valieron de éxitos como Burn de Calvin Harris y Recuérdame de Carlos Rivera, ésta última canción se hizo famosa gracias a que fue entonada en la película de Disney, “Coco”.

Al final la fiesta fue todo gritos y aplausos, por lo que casi en su totalidad los asistentes se fueron con una sonrisa en el rostro.

Fotografía: Dilan Gómez