Busca:
Síguenos:
Durango promociona su Festival Revueltas

Durango promociona su Festival Revueltas

Contará con mil eventos durante los días del 18 de septiembre al 28 de octubre;entre la cartelera figuran artistas como Plácido Domingo y Ángeles Azules

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Estado de Durango nuevamente se presenta con una serie de eventos masivos: el Festival Revueltas.

Y es que la edición número 20 del Festival Cultural Durango estará abarcando hasta mil eventos de las diferentes disciplinas artísticas, mismos que serán presentados en los 39 municipios del Estado.

Entre la gran cartelera se contará con la presentación del cantante de ópera, Plácido Domingo, quien estará el día 17 de octubre; a su vez, se contará con la presencia del Grupo Inspector para el 14 de octubre; Ángeles Azules el 19 de octubre, Eugenia León el 6 de octubre, para el día 7 estará Tania Libertad; Susana Zabaleta y Regina Orozco el día 12 de octubre, Lila Downs el 14 de octubre, Julio Revueltas del 19 al 21 de octubre, entre otros.

También habrán actividades de teatro, conferencias, concursos de autos clásicos, murales, presentaciones de libros, conciertos; la presencia de San Luis Potosí como Estado invitado, quien contará con 200 artistas involucrados.

Los eventos serán gratuitos, solamente un par de ellos como la presentación estelar de Plácido Domingo contará un área VIP, la cual tendrá un costo, aunque cabe aclarar que también hay acceso gratuito en la zona general.

Para mayor información usted puede consultar la página www.festivalrevueltas.mx

Foto: Alexis Morales