Busca:
Síguenos:
Distinguen a Roberto Tapia con las llaves de la Ciudad de Lynwood

Distinguen a Roberto Tapia con las llaves de la Ciudad de Lynwood

El popular ícono de la música regional mexicana fue homenajeado por la Asociación de Comerciantes de Plaza México; es el tercer artista mexicano que recibe esta distinción

California, EU (Reacción Informativa).- Para celebrar su exitosa carrera y su inigualable lugar en el gusto del público, Roberto Tapia, el popular ícono de la música regional mexicana, fue distinguido con las llaves de la Ciudad de Lynwood en la legendaria Plaza México.

José Luis Solache, Alcalde de la Ciudad de Lynwood y el sinaloense Mario Cárdenas, a nombre de la Asociación de Comerciantes de Plaza México, fueron los encargados del evento. Entre los artistas que han sido homenajeados por la ciudad de Lynwood con esta distinción últimamente se encuentran Ramón Ayala y Voz de Mando.

Tapia nació en la ciudad de San Diego, California, y se crio en Culiacán, Sinaloa. Desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios de México y Estados Unidos para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.

Actualmente, el cantante y compositor cuenta con más de 12 álbumes en el mercado, entre los que destacan: “El Muchacho” (2012), “Mi Niña” (2014) y “Diferente” (2015), “Esto Es Sólo El Comienzo” (2017), entre otros.

Roberto Tapia, anunció recientemente, una serie de presentaciones por múltiples ciudades de los Estados Unidos durante el mes de junio. Entre las fechas confirmadas se encuentran presentaciones en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, y California, entre otros.

Aparte de ser productor y autor de su propia música, la estrella de la música mexicana ha participado con gran éxito en la televisión hispana en Estados Unidos. Durante el 2017, tuvo una participación muy especial en el programa de talento de Telemundo ‘GRAN OPORTUNIDAD’, formando parte de un jurado de lujo acompañado por la Ex Miss Universo Alicia Machado, el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres. En el 2013, también tuvo una exitosa participación en el programa La Voz Kids, donde vivió una experiencia única aprendiendo con los niños más que como juez, como instructor.

A esto, se le suma su exitosa participación en la popular serie de televisión, ‘El Señor de Los Cielos’, a la cual regresó por segunda ocasión durante la nueva temporada, en un papel recurrente.