Busca:
Síguenos:
Desea Julión Álvarez cantar en el Carnaval de Mazatlán

Desea Julión Álvarez cantar en el Carnaval de Mazatlán

El artista tuvo un lleno total en la Feria Nacional Durango 2018 y asegura que ha tenido una buena respuesta por parte de los fans en territorio mexicano

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A Julión Álvarez la suerte le está volviendo a sonreír luego de la polémica situación en la que se vio involucrado recientemente, pues tuvo un palenque lleno en la Feria Nacional Durango 2018 y asegura que ha tenido una buena respuesta por parte de los fans en territorio mexicano.

julion12
julion14

No obstante, previo a su presentación en la FENADU, el intérprete aseguró ante los medios de comunicación que le gustaría volver a presentarse en Mazatlán en el Carnaval Internacional del puerto.

julion16
julion17

“Nosotros estamos con la ilusión y la esperanza de que nos inviten para carnaval, ya que el evento que tuvimos en Mazatlán fue hace dos años, por eso estamos muy emocionados y en espera de que ojalá se nos invite nuevamente porque fue un evento muy bonito”, externó.

julion22
julion20

El artista recordó que estuvo en la ciudad de Los Mochis luego de diez años en donde tuvo un lleno total y también puntualizó su próxima presentación en la capital sinaloense el próximo 2 de diciembre.

julion19
julion18

También adelantó que se encuentra en la filmación de nuevos videoclips y de un material discográfico, el cual se encuentra todavía en proceso.

julion15
julion13

"A pesar de cualquier situación por la que hemos pasado: sigue la credibilidad de Julión Álvarez y su Norteño Banda, nos sentimos muy bendecidos; gracias a Dios seguimos con el cariño del público y avanzando con los eventos, esperamos muy buenas resoluciones", agregó.

Fotografía: Javier Merino