Busca:
Síguenos:
Descarta ISIC que Julión Álvarez amenice fiestas patrias en Culiacán

Descarta ISIC que Julión Álvarez amenice fiestas patrias en Culiacán

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, señaló que el artista que amenizará las fiestas patrias se dará a conocer en esta semana

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aunque todavía no se ha firmado el contrato para asegurar qué cantante amenizará la fiesta del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Papik Ramírez Bernal, descartó totalmente que pudiera ser el cantante Julión Álvarez.

Y es que el año pasado se había anunciado que el chiapaneco estaría celebrando las fiestas patrias de la noche del 15 de septiembre, pero se tuvo que cancelar por haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Los Estados Unidos, por el delito de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

julion10

Sin revelar nombres, Ramírez Bernal señaló que ya tuvieron acercamiento con un artista; sin embargo, no se puede dar a conocer hasta la firma del contrato, afirmando que será del gusto del público.

“Julión Álvarez no, tendría que resolverse su situación legal, para poder ser contratado por el Gobierno del Estado, pero oficialmente no se le puede contratar”, precisó Ramírez Bernal.

El director del ISIC puntualizó que esta semana se estará dando conocer al artista que estará cantando la noche del Grito de Independencia.