Busca:
Síguenos:
Dania I es coronada como Reina Infantil 2019

Dania I es coronada como Reina Infantil 2019

Con un colorido y divertido espectáculo, le llegó su corona a la niña Dania Zatarain

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La fantasía y diversión llegó al Teodoro Mariscal para coronar a la niña Dania Zatarain, quien se convirtió en la Reina Infantil 'Dania I', pues con emoción y felicidad en su rostro recibió su corona con su hermoso vestido dorado.

Con un fabuloso espectáculo real y fantasioso llamado 'Princesas Iluminadas', se despidió a Gretel I, Reina Infantil 2018 del Carnaval 'Patasalada, El Circo de los Talentos', pues con la misma emoción que recibió su corona, se despidió de los mazatlecos quienes le aplaudieron con ímpetu por su belleza.

REINA INFANTIL CARNAVAL 2019

Asimismo, se reconoció a distintas Reinas de algunas escuelas primarias y colegios del puerto, quienes deslumbraron con sus vestidos brillantes que las llevaron a ser las representantes de sus escuelas.

Posteriormente, las escenografías de baile se hicieron presentes destacando la de Orgullo México y Inmortalidad Michael Jackson, quienes prendieron a las personas en el Teodoro Mariscal.

REINA INFANTIL CARNAVAL 2019

La Reina de la Poesía, Estrella I se hizo presente con su magnífico vestido azul, quien felizmente subió al escenario principal, acompañada de una comparsa color azul brillante, para ser coronada por Karla II, Reina del Carnaval 2019; de esa manera se esperaba a quien todos habían esperado, Dania Zatarain.

REINA INFANTIL CARNAVAL 2019

Llena de alegría y acompañada de July, su muñeca, subió al escenario donde le esperaba su corona y su trono, y una vez estando en su lugar, fue reconocida por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, convirtiéndola oficialmente en Dania I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas