Busca:
Síguenos:
Coronan a Yamile I, Reina de los Juegos Florales 2019

Coronan a Yamile I, Reina de los Juegos Florales 2019

Odette Alonso, ganadora del premio de poesía 'Clemencia Isaura', coloca la corona a la joven

Odette Alonso, ganadora del premio de poesía 'Clemencia Isaura', coloca la corona a la joven Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la elegancia de su porte y su vestido representativo a la luna, Yamilé Zatarain fue coronada como Yamilé I, Reina de los Juegos Florales 2019, en la 121 edición del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Como protocolo del evento, despidieron a Sofía I, Reina de los Juegos Florales 2018 del Carnaval Patasalada, El Circo de los Talentos.

CORONACION YAMILE I, REINA JUEGOS FLORALES 2019

Posteriormente, se rindió homenaje a Juany Aramburo, Reina de los Juegos Florales de 1969 y a Lissette López, Juegos Florales del Carnaval de 1994.

También se rindió homenaje al director mazatleco de orquesta, Enrique Patrón de Rueda por su trayectoria musical y buen representante del puerto.

CORONACION YAMILE I, REINA JUEGOS FLORALES 2019

Una vez terminaron los reconocimiento, llegó Yamilé Zatarain con su espléndido vestido diseñado por Édgar Ponce, representando la luna en el tema de Equinoccio, donde una vez pasó por la pasarela, llegó a la cima del escenario donde fue coronada por la ganadora del premio Clemencia Isaura, Odette Alonso.

Fotografía: Karyna Sánchez