Busca:
Síguenos:
Confirmado, Remmy Valenzuela para Las Cabras 2019

Confirmado, Remmy Valenzuela para Las Cabras 2019

El Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, confirmó que será el artista estelar durante la coronación de la reina de las máximas fiestas

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El artista estelar de las tradicionales y máximas fiestas del Mar de Las Cabras 2019, es Remmy Valenzuela, así lo informó esta mañana de lunes el Presidente Municipal, Emmett Soto Grave.

“El día de hoy tuve comunicación con el señor Gobernador y con el Secretario de Cultura, ya se confirmó que el artista para el domingo de la coronación de la reina, será nuestro amigo Remmy Valenzuela, quien estará el viernes 17 en el Auditorio Nacional y de ahí se trasladará a las fiestas del Mar de Las Cabras”, dijo.

“Es el artista del momento, es el artista que la gran mayoría de los escuinapenses quiere escuchar, le agradecemos al gobernador el apoyo brindado; estamos alistándonos ya para que las fiestas del Mar de Las Cabras sean todo un éxito”, añadió Soto Grave.

El Alcalde aseveró que muy pronto se estará dando a conocer el resto del elenco, aunque reiteró que el artista estelar será Remmy Valenzuela.

Cabe destacar que durante las fiestas del Mar de Las Cabras 2018, fue la Banda de El Recodo quien hizo destacar la edición de las tradicionales fiestas en Escuinapa, además de contar con la presentación de Chuy Lizárraga y Ramón Ayala.