Busca:
Síguenos:
¡Confirmado!, demandará el Ayuntamiento de Mazatlán a Danna Paola

¡Confirmado!, demandará el Ayuntamiento de Mazatlán a Danna Paola

La cantante canceló su participación en Carnaval

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que se diera a conocer que Danna Paola había cancelado su actuación en el Carnaval 2020 “Somos América”, es el encargado del despacho del Instituto de Cultura José Ángel Tostado Quevedo quién confirmó que interpondrán una demanda en contra de la intérprete por incumplimiento de contrato.

15 01 jose angel tostado

Tostado Quevedo, detalló que hasta el momento no se les han avisado el motivo de la cancelación, sin embargo en cuanto se cuantifiquen los daños, ellos seguirán con la demanda, pese a que ya se regresó el dinero aun así están los daños al instituto, al municipio y a la máxima fiesta del puerto.

Explicó que ya se le había pagado todo el show y que la cantidad oscila entre los 500 mil pesos.

El funcionario dijo que no hará falta la artista, por fortuna se cuenta con un carnaval muy completo y las demás agrupaciones y solistas cubrirán ese espacio que ya estaba para la intérprete de “Patito”.

La carrera de la actriz y cantante dio un giro tremendo desde que se mudó a España para formar parte del exitoso seriado juvenil, Élite.

14 02 20 danna paola

Su nombre ya era reconocido en nuestro país desde que era una niña por haber protagonizado telenovelas y participado en películas como “Arráncame la vida” o “Lo más sencillo es complicarlo todo”, y sin olvidar su pasó por el teatro musical nacional, estelarizando montajes como Annie, Wicked y Hoy no me puedo levantar. Su imagen “angelical” -por así llamarle- rompió los esquemas a su alrededor al encarnar a Lucrecia aka Lu, la villana en la serie de Netflix.

La juez de La Academia estaba programada para presentarse el martes 25 de febrero en Olas Altas.