Busca:
Síguenos:
Caso de estudiantes de Enfermería a la Rosa de Guadalupe

Caso de estudiantes de Enfermería a la Rosa de Guadalupe

Será en punto de las 18:30 horas, cuando el episodio “LadyGraduación” del grupo 808, sea transmitido por el Canal de las Estrellas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En punto de las 18:30 horas cuando la empresa Televisa, a través de su programa La Rosa de Guadalupe será transmitido el caso del fraude del grupo 808 de enfermería de la UAS.

Y es que luego de haberse hecho viral el video, donde se aprecia que los jóvenes vestidos de gala fueron fraudeados por una de sus compañeras y estos se enteraran dos horas antes de la fiesta, en escasos minutos distintas marcas se sumaron para organizarles una fiesta de ensueño.

A pesar de que éstos jóvenes ya tuvieron su fiesta de graduación, pues no fue suficiente, ya que la televisora decidió plasmar este caso en la pantalla chica titulado: “LadyGraduación”.

En el tráiler del episodio, se aprecia cómo la joven a las afueras de un templo es encarada por sus compañeros, tras ser acusada de haber robado el dinero con el cual se organizaría la graduación.