Busca:
Síguenos:
Café Tacvba celebra sus 30 años de trayectoria musical en Culiacán

Café Tacvba celebra sus 30 años de trayectoria musical en Culiacán

La agrupación mexicana es considerada como una de las mejores de rock alternativo de todo Latinoamérica

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Miles de asistentes se dieron cita en la Explanada de Gobierno para cantar los éxitos de la banda de rock alternativa, Café Tacvba, quienes recientemente acaban de cumplir 30 años de trayectoria y, sin duda, dejaron boquiabiertos a los culichis.

Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando retumbó en el escenario con el intro de la canción "futuro" de su octavo álbum, lo que llenó de energía a los asistentes que abarrotaron la explanada de palacio de gobierno para cantar, bailar y corear "las rolas" de esta banda mexicana.

CAFE TACVBA EN CLN

El vocalista, Rubén Albarrán, interactuaba con el público, contaba chistes y motivaba a los culiacanenses a gritar y cantar sus canciones.

"Eres", "Amor Divino", "Chilanga Banda", “Las Flores”, “Quiero Ver” por mencionar algunas, sin duda fueron las más coreadas de la noche.

CAFE TACVBA EN CLN

Sin embargo, el público se quedó con ganas de escuchar su polémica canción "ingrata" que aunque la pedían a gritos, los integrantes de la banda decidieron dejar de tocarla desde el 2017, por considerarla machista e inapropiada.

CAFE TACVBA EN CLN

Este evento se realizó en el marco del festival cultural "Puro Sinaloa" con una inversión aproximadamente de 3 millones de pesos.

Fotografía: Iván Medina