Busca:
Síguenos:
Ariadne I es coronada como reina de las Fiestas del Mar de las Cabras

Ariadne I es coronada como reina de las Fiestas del Mar de las Cabras

En una mágica noche y a la luz de la luna llena, la joven de la sindicatura de Isla del Bosque, fue coronada por autoridades estatales y municipales

Las Cabras, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, acompañaron al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y a la Dra. Liliana Canizales de Soto, a la coronación a S. G. M Ariadne I, Reina de las Tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2019.

“La tradición que nos une” se hizo presente durante la coronación de la joven de 17 años, ya que familias enteras se dieron cita frente al templete para visualizar que recibiera el cetro y la corona.

LAS CABRAS 2019

Un vestido color verde, encaje beige, adornado con perlas y pedrería fue el vestuario perfecto que utilizó S.G.M Ariadne I.

Por otra parte, Perla I, Reina del 2918, se despidió de su reinado, agradeciendo el cariño de los escuinapenses que recibió durante un año.

Mientras que, Liliana I, Reina del 2008, fue la homenajeada de la noche, por sus 11 años de haber sido coronada, al igual que la famosa personaje Carmen Julia, que después de un año de fallecida, a su madre e hijo, se le obsequió un reconocimiento y ramillete de flores, por parte de Turismo Municipal.

LAS CABRAS 2019

El intro artístico estuvo a cargo del Taller de Danza Fashion Classic Jazz, de la Profa. Claudia Corona, a quien también se le reconoció su trabajo, que en las coronaciones siempre presenta magníficos números artísticos.

LAS CABRAS 2019

Ariadne I, antes de bajar del escenario, fue apapachada por el grupo “Entre amigos de parranda” integrado por ex vocalistas de Banda El Recodo como Charlie Pérez, Alex Ojeda y Carlos Sarabia, quienes pusieron un ambientazo entre los más de 20 mil asistentes, con melodías que cantaron con la Madre de todas las Bandas.

La coronación concluyó con la participación del cantante guasavense Remmy Valenzuela, que por más de dos horas hizo vibrar a los visitantes al tenor de su Norteño y Banda, con canciones como “Mentí”, “Mi princesa”, “Loco enamorado”, “Se va muriendo mi alma”, “Nadie” entre otras.