Busca:
Síguenos:
Anuncian concierto gratis con Horacio Palencia y Banda El Recodo

Anuncian concierto gratis con Horacio Palencia y Banda El Recodo

Los artistas sinaloenses se presentarán en la Feria de la Primera 2019 en El Rosario los días 05 de mayo y 10 de mayo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el objetivo de rescatar las tradiciones de los rosarenses, el alcalde del municipio de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, anunció la Feria de la Primavera 2019 del 30 de abril al 12 de mayo, eventos que serán engalanados por el cantautor rosarense, Horacio Palencia y la agrupación mazatleca, Banda El Recodo, respectivamente.

ANUNCIAN FERIA DE LA PRIMAVERA EL ROSARIO

En conferencia de prensa, el presidente municipal informó que la participación de Horacio Palencia será el 05 de mayo en el estadio de fútbol del municipio con capacidad para 15 mil personas, y Banda El Recodo el 10 de mayo en el mismo lugar. Hizo énfasis en que ambos eventos estelares serán completamente gratuitos.

ANUNCIAN FERIA DE LA PRIMAVERA EL ROSARIO

Pineda Domínguez agregó que posteriormente, se dará a conocer cómo será la repartición de boletos, tomando como prioridad a los ciudadanos rosarenses, y así evitar descontrol de seguridad por exceso de espectadores de acuerdo a la capacidad del inmueble.

ANUNCIAN FERIA DE LA PRIMAVERA EL ROSARIO

Horacio Palencia y Poncho Lizárraga en representación de la Banda El Recodo, expusieron su sentir de agradecimiento por tomarlos en cuenta para la tradiciones del municipio, ya que ambos artistas tienen que ver con la cultura de El Rosario, Horacio Palencia por ser nacido una comunidad del municipio, y la Banda El Recodo por colaborar con una de las exponentes más populares de México, Lola Beltrán.

Fotografías: Joel Jiménez

Columnas