Busca:
Síguenos:
45 mil almas vibran al ritmo de la Banda MS

45 mil almas vibran al ritmo de la Banda MS

Los originarios del puerto de Mazatlán cantaron por más de 3 horas, su gran repertorio de éxitos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este lunes se llevó a cabo el esperado concierto de la Banda MS en el marco del penúltimo día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada: El Circo de los Talentos”.

Los comandados por Sergio Lizárraga lograron reunir cerca de 45 mil personas en los alrededores del Parque Ciudades Hermanas, según informó Protección Civil Municipal.

La agrupación de origen mazatleca interpretó sus más grandes éxitos, luego de casi 2 años de ausencia en escenarios porteños.

BANDA MS CARNAVAL

Abrieron el concierto con "Ayer la vi por la calle" y posteriormente cantaron canciones como "Mi olvido", "Hermosa experiencia" y "Mi mayor anhelo".

Pero sin duda, la canción más aclamada por los asistentes fue "El color de tus ojos", la cual compite por varios premios internacionales.

Banda MS mantuvo siempre una química importante con el público asistente, quienes se fueron con un excelente sabor de boca en el tradicional "Lunes de Carnaval".

BANDA MS CARNAVAL

Cabe señalar que, antes de subir al escenario, la agrupación prometió que este año podrían realizar un mega baile en el puerto, ya fuera de cualquier festividad.

Fotografía: Dilan Gómez