Busca:
Síguenos:
En Argentina recomiendan a Lionel Messi que juegue menos

En Argentina recomiendan a Lionel Messi que juegue menos

Lionel Messi tendrá un cierre de temporada muy cargado

Claudio Tapia reveló que la AFA se encuentra preocupada por el estado físico con el que Messi llegará a Rusia 2018

El estado físico de Lionel Messi rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 es una de las mayores preocupaciones de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), cuyo presidente, Claudio Tapia, confesó que le recomendó al crack del Barcelona jugar menos.

"Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”, dijo Tapia para TyC Sports.

El mandamás del futbol argentino desea que Messi no dispute minutos en partidos que no sean oficiales, como el que la Selección Argentina disputará ante un seleccionado de Cataluña.

Cabe mencionar que el Barcelona aún se encuentra vivo en tres competencias: La Liga, donde son líderes; la Copa del Rey, donde enfrentarán al Sevilla en la gran final; y la Champions League, donde se medirán ante el Chelsea, por lo que la carga de trabajo para el argentino y compañía será bastante.

La Selección Argentina hará su debut mundialista el próximo 16 de junio ante Islandia. Después se medirá ante Croacia y cerrará la fase de grupos ante Nigeria.

Con información de ESPN.