Busca:
Síguenos:
“Yaquis recibe la bendición”

“Yaquis recibe la bendición”

‘La Tribu’ llevó a cabo su tradicional misa de acción de gracias, a escasos días de su partido contra Cañeros de Los Mochis

Ciudad Obregón, Sonora.- A escasos días de que arranque la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Ciudad Obregón realizó su tradicional misa de acción de gracias, la cual se llevó a cabo en la iglesia Cristo Rey.

El Padre Miguel Agustín Durazo, fue el encargado de oficiar al misa donde jugadores, cuerpo técnico y directiva de la organización Obregonense estuvieron presentes. También acudieron a la reunión familiares, amigos y medios de comunicación.

MISA YAQUIS OBREGON

“Dios bendiga su camino a donde quiera que vayan, donde quiera que jueguen y que las cosas que se propongan se realicen. Ustedes serán proveedores de alegría y felicidad para muchas personas”, exclamó el Padre Miguel Agustín durante la ceremonia.

El conjunto dirigido por el manager Óscar Robles realizará su última practica en casa este viernes por la tarde y al finalizar partirá a Los Mochis, Sinaloa, para enfrentar a Cañeros el sábado en el inicio del circuito invernal. Un día después, el domingo 14 la “Tribu” hará su presentación en el Estadio Yaquis ante su gente enfrentando a Los Mochis.