Busca:
Síguenos:
Ya hay fecha para el regreso del Clausura 2020 de la Liga MX

Ya hay fecha para el regreso del Clausura 2020 de la Liga MX

Este martes habrá una reunión por videollamada entre los dueños de los 18 equipos de la Liga MX para definir la posible reanudación del torneo en mayo

Los dirigentes del futbol mexicano ya trabajan en la reanudación del Clausura 2020 y ya habría una fecha para que regrese la actividad de la Liga MX tras la cuarentena.

De acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes, este martes habrá una reunión por videollamada entre los dueños de los 18 equipos de la Liga MX para definir la posible reanudación del torneo en mayo.

Pese a que en un inicio de hablaba de que en regreso a las actividades se daría en abril, los altos mandos del balompié nacional decidirán que sea hasta mayo cuando la crisis sanitaria ya podría estar más controlada.

El plan para que el Clausura 2020 no se alargue tanto, es jugar jornadas dobles con el objetivo de que no se extienda más allá de finales de junio, algo que afectaría a las vacaciones de los futbolistas.

Otro tema que deben tener en cuenta los directivos además de los partidos de Liga MX, son los compromisos de la Concachampions, en donde participan América, Cruz Azul y Tigres.

Fuente: Grupo Fórmula