Busca:
Síguenos:
Venados también afecta a Cruz Roja tras cancelación de venta de boletos

Venados también afecta a Cruz Roja tras cancelación de venta de boletos

La mitad de las ganancias del segundo piso sería para apoyar a la Benemérita en los juegos de beisbol con causa a llevarse a cabo del 4 al 6 de diciembre

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Cruz Roja de Mazatlán resultó afectada tras la cancelación de la venta de boletos para los juegos del beisbol.

El patronato de esta Benemérita había negociado con los empresarios del equipo Venados de Mazatlán, para que todos aquellos boletos que hubieran sido adquiridos al público para estar en el segundo piso, durante los juegos que se realizaran los días 4,5 y 6 de diciembre, la mitad de las ganancias eran para ayudar a la institución de auxilio.

Dora Alicia Sánchez declaró que ellos ya habían vendido más de mil bonos, los cuales incluían tres boletos cada bono y también la mitad de la taquilla que se venderían para esos juegos.

Resaltó que las ganancias de esos juegos se iban a invertir en la mejora de algunas unidades y cubrir algunos gastos fijos.

La Administradora de Cruz Roja declaró que luego que se solucione el problema acudirá de nuevo con los empresarios de Los Venados, para ver si los apoyan con otros juegos, porque se esperaba tener una ganancia de más de 250 mil pesos.