Busca:
Síguenos:
Va a haber juego, ya dijo el presidente: Venados

Va a haber juego, ya dijo el presidente: Venados

Antonio Toledo Ortiz, presidente del equipo de beisbol de Mazatlán, explicó que mañana se presentarán Venados y Mexicali a jugar el primer juego de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La novela de Venados vs. el Municipio continúa; en esta ocasión se dio a conocer que el día de mañana viernes sí habrá juego en el Estadio Teodoro Mariscal, pese a la clausura del inmueble por la falta de pago en el recibo del agua y la no liquidación de la multa que se les interpuso.

Esto lo dio a conocer el presidente de Venados, Antonio Toledo Ortiz, quien se basó en una declaración del Alcalde, para asegurar que mañana se gritará “Play ball” en el Teodoro Mariscal.

“El presidente ya dijo que va a haber juego mañana. (Los sellos) eso ya le corresponde a él, pero él ya lo dijo. ¿Él lo publicó no?, Ayer u hoy apareció en el periódico que va a haber juego hoy”, expresó.

Aunque todavía no pagan, Toledo Ortiz señaló que ya se sentaron a platicar con JUMAPAM para negociar esta situación.

“Se ha sentado con JUMAPAM, estamos viendo de qué se trata y bueno, ahí estamos. Estamos en la discusión, vamos a sentarnos, a ver de qué se trata”, enfatizó.

El presidente de Club Venados de Mazatlán atribuyó este pleito a sólo una confusión, descartando que se trate de problemas personales entre el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y la familia Toledo.

“Muchas veces hay confusión, y dentro de la confusión hay que aclarar, hasta ahí. Que tomen posiciones, es cuestión de sentarnos y aclarar eso y en eso estamos”, puntualizó.

¿Habrá juego mañana? “Mexicali viene y nosotros estamos listos”, respondió.

Fotografía: Dilan Gómez