Busca:
Síguenos:
Segunda victoria para Venados de Mazatlán y con estadio inconcluso

Segunda victoria para Venados de Mazatlán y con estadio inconcluso

Se impone el equipo local con 9 carreras ante Charros de Jalisco; se lleva su primera serie

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Siendo las 20:14 horas, se escuchó el playball en el nuevo e inconcluso estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados se llevaron su primera serie ante el equipo de visita, Charros de Jalisco con nueve carreras a cero.

El evento inició con un show y pirotecnia, donde posteriormente recordaron el 14 de octubre de 1962, fecha que inauguraron por primera vez el estadio Teodoro Mariscal y que ahora cuenta con nueva imagen para la afición.

VENADOS MAZATLAN

Las primeras dos entradas se fueron de cero, hasta que llegó Edson García en la tercera baja donde pegó un triple con línea al jardín central, anotando Kenny Wilson y Sherman Jhonson las dos primeras; ya con García en base, Brian Hernández pegó imparable al derecho, poniendo el marcador 3-0 en la tercera entrada.

Iniciada la cuarta y con unos Charros sin ofensiva, Sherman Jhonson hizo la cuarta anotación del juego con su primer imparable de la noche, anotando Kenny Wilson para el 4-0.

VENADOS MAZATLAN

La quinta se fue sin carreras, pues al llegar a la sexta se amarró el juego con cinco carreras de los Venados, pues Kenny Wilson dio imparable, para que anotara Alex Liddi; Brian Hernández, conectó para que Valle, Wilson y Jhonson hicieran las carreras y así esperar a que Anthony Giasanti definiera el juego con su anotación 9-0.

Charros de Jalisco uso a cinco pichers en su segundo juego inaugural, ante dos cambios que hizo Venados, abriendo con José Urquidy y cambiando con Norman Elenes y Adrián Ramírez.

VENADOS MAZATLAN

Este próximo martes, Venados de Mazatlán reciben a los Yaquis de Ciudad Obregón en su segunda serie de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada Caliente 2018-2019.

Fotografía: Karina Sánchez