Busca:
Síguenos:
Rehabilitan 111 espacios deportivos en el sur de Sinaloa

Rehabilitan 111 espacios deportivos en el sur de Sinaloa

Dan a conocer resultados del periodo 2017-2018; Mazatlán se lleva 61 espacios mejorados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), dieron a conocer el resultado de espacios deportivos rehabilitados en el periodo que corresponde 2017-2018, de los municipios de Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

CAMPOS DEPORTIVOS MZT

El presidente del Patronato Impulsor del Deporte en el sur, José Óscar Sánchez, fue el encargado de dar a conocer las estadísticas de espacios que fueron rehabilitados, a través de cuatro programas que conllevaron al mejoramiento de luminarias, empastado y construcción de canchas.

"El año pasado iluminamos 78 canchas deportivas en todo el Estado y esto con el fin de que las instalaciones se pudieran utilizar más tiempo; el programa de empastados, nos tocó rehabilitar 86 mil metros cuadrados, construimos nuevos campos, se compraron 23 tractores para el mantenimiento; hicimos 46 canchas de cachibol que costaron alrededor de 50 mil pesos cada una de ellas", detalló algunos resultados.

CAMPOS DEPORTIVOS MZT

Dio a conocer el total de espacios en los que el Gobierno metió mano para su mejoramiento, clasificando municipio por municipio y su total de espacios.

CAMPOS DEPORTIVOS MZT

"En Concordia llevamos seis espacios rehabilitados, lo que es Cosalá la llevamos ocho espacios rehabilitados, en lo que es el Rosario llevamos nueve; en Escuinapa llevamos siete, el municipio más grande desde luego Mazatlán, llegamos a la cantidad hasta este momento de 61 espacios deportivos rehabilitados, en San Ignacio llevamos 20, y bueno, nos faltan todavía tres meses de este año para completar el programa anual que tenemos 2018", dio a conocer el presidente del PID.

CAMPOS DEPORTIVOS MZT

La inversión destinada a los espacios rehabilitados en el periodo que corresponde 2017-2018, fue de 75 y 85 millones de pesos por parte de distintas gestiones que el Gobierno hizo para ello, así lo dijo Paola Moncayo Leyva, directora del ISDE.

Fotografía: Karyna Sánchez