Busca:
Síguenos:
Realizarán tradicional Carrera del Día de la Marina

Realizarán tradicional Carrera del Día de la Marina

Será el 27 de mayo y tendrá una bolsa a repartir de $20 mil

Mazatlán, Sinaloa.- Como ya es toda una tradición en sus festejos, la carrera pedestre del Día de la Marina Nacional 2018, se llevará a cabo este domingo 27 de mayo, a las 07:00 horas, frente a las oficinas generales de la Administración Portuaria Integral (API).

En boletín de prensa se informó que la bolsa a repartir será de 20 mil pesos, teniendo recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; además de las distancias para la infantil y juvenil menor, según lo explicó Sergio Leyva, coordinador deportivo de estos festejos.

Acompañado por José Mora Reyes, Capitán de Puerto Regional; y Fernando Ramírez Elizalde, director general de API; Leyva explicó que tanto en varonil como femenil se tendrá la participación de las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Sub Master, Master, Veteranos, Veteranos Plus, y Silla de Ruedas y Muletas.

La directora del Instituto Municipal del Deporte felicitó al comité organizador por la inclusión del deporte adaptado en su carrera, fomentando la actividad física en ese sector que ha destacado bastante a nivel estatal y nacional.

Carrera Dia de la MArina1

La salida y meta será frente a las oficinas generales de la API, ubicadas en la avenida Emilio Barragán partiendo hacia el sur con dirección al Paseo del Centenario y bajando hacia el malecón; el retorno para los 5 kilómetros será en el Escudo de Sinaloa, y el de los 10 kilómetros en la Casa del Marino. Los 3 kilómetros retornarán en la Escuela Técnica Pesquera.

El costo de inscripción es de 100 pesos general y 50 pesos para infantiles, y puede realizarse acudiendo a las tiendas oficiales de Venados Mazatlán y en el Hotel Las Flores, de 12:00 a 19:00 horas.