Busca:
Síguenos:
Reacción Informativa triunfa en la Carrera del Periodista

Reacción Informativa triunfa en la Carrera del Periodista

Sus cuatro participantes obtuvieron un lugar ganador en esta competición donde se juntaron decenas de trabajadores de los medios de comunicación del Estado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante la mañana de este domingo, decenas de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación del Estado, dejaron por un momento la pluma y las cámaras para reunirse en sana convivencia y participar en la Carrera Pedestre Saúl Guevara Nava que se realizó en Mazatlán en el marco de las actividades del Día de la Libertad de Expresión, que se conmemora el próximo 07 de junio.

CARRERA PERIODISTA

La vigésima cuarta edición de esta competencia se efectuó en los Campos Deportivos Benito Juárez desde las 08:00 de la mañana y se llevó a cabo bajo la organización de la comunicadora Susana Cazadero Medina.

La carrera estuvo dividida en diferentes categorías como Novatos, Sub Master, Master, Libre, Femenil, Invitados, Infantil y Carrera de Costales.

En ella, el Equipo de Reacción Informativa se hizo presente con sus cuatro reporteros de Mazatlán: Joel Jiménez, quien participó en la categoría libre y obtuvo el segundo lugar; Fernanda González, quien obtuvo el segundo puesto en la categoría Femenil; Luis Zataráin, quien ganó el primer lugar en la carrera de costales y Alexis Morales, quien competió en la categoría novatos y quedó en quinto lugar.

CARRERA PERIODISTA

En la competición no importó si los participantes dedican parte de su tiempo a la activación física o no, pues lejos de pelear por uno de los premios en efectivo que se otorgaba a los primeros lugares, gran parte del gremio se integró a la actividad por el simple hecho de pasar un momento ameno con sus compañeros y colegas.

CARRERA PERIODISTA

Al concluir cada carrera, se entregó reconocimientos a diferentes periodistas icónicos y representativos para el Estado de Sinaloa gracias a su trayectoria y a su aportación, tanto para la sociedad como para la enseñanza de las nuevas generaciones.

Fotografías: Alexis Morales/Monserrat Pérez