Busca:
Síguenos:
Prevén culichis marcador a favor de México en segundo juego del Mundial

Prevén culichis marcador a favor de México en segundo juego del Mundial

Los entrevistados coincidieron en que el equipo mexicano no debe caer en un exceso de confianza

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que México le ganará a Alemania 1-0 en su primer juego del mundial de futbol y a pocas horas de llevarse a cabo el segundo partido de la selección, la afición de Culiacán prevén que el resultado del marcador favorecerá a México sobre Corea del Sur.

El aficionado Juan Enrique Gastélum expresó que él cree con certeza que México va a ganar 2-0, porque el equipo cuenta con las cualidades y la jerarquía necesaria para vencer, además que por el hecho de haberle ganado a Alemania, el equipo azteca podrá ganarle a Corea del Sur.

SONDEO MUNDIAL

Detalló que durante la segunda participación de la Selección Azteca, los jugadores mexicanos no deben de tener exceso de confianza como lo ha hecho en otras ocasiones y tienen que continuar esforzándose para poder ganar.

“Claro que si (pueden ganar) si se ponen del mismo pie, del mismo cañón y si son los guerreros como salieron contra Alemania, van a hacer giras a todos los equipos”, comentó emocionado el aficionado culichi.

Por su parte, Manuel López, indicó que él espera que México gane 2-1, por la forma en que quienes fungen como contenciones (Jesús Ballardo y Héctor Herrera) si siguen con el mismo ritmo que el juego pasado puede que ganen.

SONDEO MUNDIAL

Recalcó que el principal rival para los jugadores mexicanos, además de Corea del Sur es tener un exceso de confianza, debido a que ya le ganaron a un equipo de primera potencia.

“Yo en lo personal nunca esperé el marcador de Alemania contra México y por esa misma razón ahora que me emociono, que si tienen lo suficiente, pues yo pienso que sí podemos esperar un buen desempeño en este mundial”, explicó.

SONDEO MUNDIAL

Asimismo, el joven Mario añadió que por los resultados del primer juego de México y por el festejo que realizaron la afición en Rusia, considera que en caso de que el marcador vuelva a ser favorecedor para la selección mexicana, las personas estarán más emocionadas y lograrán inspirar a los jugadores.

Fotografía:Iván Medina