Busca:
Síguenos:
Nuevo estadio de futbol en Mazatlán para verano del 2020: Gobernador

Nuevo estadio de futbol en Mazatlán para verano del 2020: Gobernador

El mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol está interesado en el proyecto; solo falta empresario

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que el nuevo estadio de futbol en Mazatlán traerá una difusión a gran escala en Sinaloa, mencionando que hay interés por el proyecto, así como equipos de primera división que ya voltean el ojo a Mazatlán.

“Amarrado está un equipo de primera A, pero a raíz de que la Federación Mexicana de Futbol se enteró y conoció el proyecto de Mazatlán, ha despertado un gran interés para promoverlo con algunos equipos de primera división”, dijo.

Indicó que una vez concluido el tema será buscar al concesionario o empresario que impulse un equipo de primera división en el puerto, pues refirió que el dinero para un equipo en esa división es el único obstáculo para darle una mejor promoción.

QUIRINO ORDAZ, GOBERNADOR SINALOA ESTADIO FUTBOL

“Por supuesto que habrá un equipo de futbol a Mazatlán, incluso déjenme comentar, hay equipos de primera división interesados, pero el tema es el costo, que le entren empresarios, inversionistas; la bronca ahí es la lana, y tiene que ser empresario, y eso generaría una enorme difusión para Sinaloa”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, dijo que el proyecto de la terminación del inmueble se pretende que sea en verano del próximo año 2010, indicando que el avance de obra ha mejorado y va en tiempo y forma.

ESTADIO DE FUTBOL MZT

“El estadio de futbol se está manejando para que esté para verano del 2020, va muy bien los avances, ya la cuestión deportiva es otro tema, pero estamos enfocados en la obra”.

¿Cuánto fue la inversión?

“460 millones de pesos, solo recurso del estado; ya la cuestión deportiva y comercial es otro tema ajena a nosotros”, dijo Osbaldo López.

Fotografía: Karyna Sánchez