Busca:
Síguenos:
No descartan dar concesión para equipo de beisbol de verano

No descartan dar concesión para equipo de beisbol de verano

'Químico' Benítez argumentó que si no quieren cumplir los actuales concesionarios del Teodoro Mariscal, podrían dársela a la familia Arellano Hernández, quienes ya la habían solicitado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- 'Que les vaya bien en Durango o Polo Norte si no cumplen', así expresó Luis Guillermo Benítez Torres, al referir el incumplimiento del pago por parte de la familia Toledo, ya que se les dio un plazo hasta el día de ayer y no realizaron el acuerdo, por lo que no descartó otorgar la concesión a otros empresarios.

"Decidimos cumplir un plazo hasta hoy, para decidir si cumplen con el acuerdo; hasta el momento, no han venido a cumplir con el acuerdo; yo en un momento lo dije, es necesario que estos señores tengan palabra y no han venido, todavía damos la oportunidad este día, en la intención que hoy se resuelva", expresó.

Además del adeudo del agua, se les venció la cartera para la venta de alcohol dentro del Estadio, por lo que fue hasta el 30 de noviembre, donde tenían como límite para pagar.

"Recordemos que ellos están cobijados por un amparo temporal, hasta ahorita el agua está conectada para que se lleve el juego, pero la venta de alcohol hoy no se va a permitir".

QUIMICO BENITEZ ALCALDE MAZATLAN

¿Se podría retomar el equipo de verano, los Marineros que quería la familia Arellano?

"Por qué no, la verdad es que ya se invirtió mucho dinero y se está invirtiendo mucho dinero de los sinaloenses y mazatlecos; yo lo que quiero que la gente tenga en cuenta, es que el estadio no es de una empresa, no es de unos ciudadanos, es de todos".

¿La sociedad merece un nuevo equipo de verano?

"Todos los mazatlecos somos fans de los Venados; la familia Toledo es el dueño del equipo, pero no dueños del Estadio y si ellos no cumplen con una concesión, pues que tendrán que dejar el Estadio, y si se quieren ir, pues que les vaya bien, en Durango o Polo Norte, pero el que no paga, no lo queremos", subrayó el Químico.

Fotografía: Karyna Sánchez