Busca:
Síguenos:
No corre riesgo candidatura de Mazatlán para  Serie del Caribe 2021: LMP

No corre riesgo candidatura de Mazatlán para Serie del Caribe 2021: LMP

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró que no habrá regaño para los concesionarios de Venados pues ya no son unos niños

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este jueves se reunió el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para hablar respecto al tema Venados-Municipio-JUMAPAM, por lo que el líder de la MEXPAC lo calificó como una buena reunión.

“Platicamos un poquito lo que ha estado sucediendo y cómo podríamos trabajar de manera más coordinada. Es un evento que sucedió y hay que buscar la manera de trabajar más coordinadamente”, dijo,

serie del caribe 2

A poco más de 2 años que el Teodoro Mariscal sea sede nuevamente de la Serie del Caribe, el presidente de la liga señaló que este problema con el adeudo no tendrá repercusiones en su candidatura, por lo que la fiesta beisbolera del 2021 se llevará a cabo con normalidad.

“No creo que lo afecte. Yo creo que lo que está pasando ya está resuelto y no creo que tenga ningún problema”, puntualizó.

Omar Canizales Soto

Aunque es la primera vez que en la liga ocurre esta situación, Canizales Soto aseguró que no habrá regaño para los rojos, pues considera que son gente adulta.

“Somos gente adulta que nos respetamos mucho, regaños no hay”, finalizó.

Fotografías: Dilan Gómez