Busca:
Síguenos:
Niña llora por no poder ver a Santi Giménez; Cruz Azul ya la busca para una sorpresa

Niña llora por no poder ver a Santi Giménez; Cruz Azul ya la busca para una sorpresa

Una menor rompió en llanto afuera del hotel de concentración de La Máquina por no poder tomarse la foto con su ídolo. Siboldi sí convivió con ella

Luego de que se publicara un video de Ivana y su padre Ernesto Jara tristes por no poder conocer y tomarse una foto con Santiago Giménez, Cruz Azul y el mismo jugador se han dado a la tarea de buscarlos.

Esta noche, la plantilla celeste llegó a Guadalajara para enfrentar mañana sábado a Chivas. Padre e hija acudieron al hotel de concentración desde las 4 de la tarde a la espera de poder conocer a Santi, pero no lograron el deseo de la pequeña Ivana Jara de poder conocer y tomarse una foto con el juvenil.

El que sí buscó y convivió con la menor fue el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, que se dio un tiempo para platicar con Ivana e incluso recibió una playera de regalo por parte de la pequeña aficionada.

Minutos después, Santi publicó en Twitter un mensaje pidiéndole a la afición de que lo ayuden a encontrarlos y la Máquina le siguió el paso garantizando que tanto el papá como la hija tendrán una sorpresa.´

Fuente: Mediotiempo