Busca:
Síguenos:
Miguel Herrera ya definió al  once inicial para el jugo vs Querétaro

Miguel Herrera ya definió al once inicial para el jugo vs Querétaro

El técnico de las Águilas mantendrá el ‘castigo’ a Jorge Sánchez

Las Águilas del América realizarán una peligrosa visita a los Gallos Blancos del Querétaro este domingo en el Estadio Corregidora en búsqueda de su tercer triunfo en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y para ello, Miguel Herrera ya perfiló el once inicial que utilizará contra los queretanos.

Con Luis Fuentes como titular pese que Jorge Sánchez ya cumplió su castigo, Herrera estaría repitiendo el cuadro que utilizó el pasado martes contra La Franja del Puebla en el que Sebastián Córdova regresó al cuadro titular.

Además, el colombiano Andrés Ibargüen se mantendría en el once inicial pese a que el mexicano Alonso Escoboza le dio un cambio total a la ofensiva americanista contra los poblanos precisamente sustituyendo al mediocampista cafetero.

De acuerdo al reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, la alineación la componen: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Córodova, Suárez e Ibargüen; Gio dos Santos y Henry Martín.

El mediocampista Giovani Dos Santos es otro de los jugadores que ha mostrado un incremento en su nivel de juego y rendimiento físico en los últimos partidos por lo que acompañará a Henry Martín en la ofensiva azulcrema.

Se espera que los jugadores que participan en el Preolímpico Sudamericano reporten el día miércoles en Coapa después de culminar su participación este domingo.

Fuente: Soy Fúdbol