Busca:
Síguenos:
“Me duele que Venados esté en manos de personas que no valoran el deporte”

“Me duele que Venados esté en manos de personas que no valoran el deporte”

El Químico Benítez no quiso dar detalles sobre lo que ocurrió hoy con Venados, donde por segunda vez será un juego a puerta cerrada, pero reiteró que aún no pagan los concesionarios

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Nuevamente el partido del equipo de beisbol del puerto, Venados de Mazatlán se jugará a puerta cerrada, debido a que según explica el área de prensa de los rojos, el Municipio no prestó oficiales para resguardar a la gente, por lo que no contaban con las medidas de seguridad necesarias.

Sin embargo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que mañana estará dando a conocer a detalle el por qué de esta decisión, pero adelantó que los dueños de la concesión, la Familia Toledo no valora al deporte.

“La verdad es que mañana vamos a dar a conocer las particularidades de ese tema, porque es un tema que nos duele a todos, sobre todo porque somos verdaderos aficionados [...] A mí me duele que (Venados) esté en manos de personas que no valoran lo que es el deporte”, dijo.

El primer edil reiteró que los concesionarios no han pagado lo que adeudan, por lo que recurrirán al tema legal, indicando que “en sus tiempos” no se necesitaba convenio, sólo se pagaba y ya.

“Es muy claro, yo vengo de la época donde no se ocupaban convenios ni firmas, se ocupaba palabra para cumplir un acuerdo. No se dio, yo lo lamento mucho, pero mañana vamos a ver las particularidades de este tema”, comentó.

“Por su puesto (recurriremos a lo legal), ese es el camino que nos dejan. Nos están empujando, nos están obligando a actuar de esa manera, pero la verdad es que yo no puedo dar un paso hacia atrás, darlo hacia atrás sería permitir que cualquier ciudadano no pague el recibo del agua, no pague el servicio del predial. Y no es posible cuando la gente tiene capacidad económica para hacerlo”, agregó.

VENADOS

¿No se pagó el permiso de alcoholes tampoco?

“Tampoco está pagado, nada. Por eso el juego lo anunciaron a puerta cerrada otra vez, y así va a seguir mientras no se resuelva”, respondió.

Benítez Torres afirmó que los ciudadanos están con él y lo apoyan, ya que tienen que pagar por parejo.

“Para todos es lamentable, pero yo creo que los ciudadanos me entienden, no es posible que haya impunidad en Mazatlán, no es posible que quienes debieran aportar porque tienen la concesión y un bien que es de todos, no quieran pagar el agua”, finalizó.

Fotografía: Dilan Gómez