Busca:
Síguenos:
Lobos corta relación con Fabbro por sus problemas legales

Lobos corta relación con Fabbro por sus problemas legales

El cuadro poblano emite un comunicado en el que confirma la desvinculación entre ambas partes por la petición de un Juez a la interpol para capturar al futbolista

CIUDAD DE MÉXICO.

Jonathan Fabbro no jugará más con los Lobos BUAP, al menos hasta que se resuelvan sus problemas legales, en los cuales aparece como presunto responsable de violación a una niña de 11 años, acusación que lo han llevado a ser buscado por la Interpol.

Este lunes, el club licántropo emitió un comunicado en el que confirma que el jugador paraguayo y la entidad poblana rompen relación hasta que se aclare su situación.

Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro”, reza el comunicado. “Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”.

Este lunes se dio a conocer que la Policía Internacional (Interpol) busca detener al jugador de Lobos por la acusación que enfrenta por la violación de una niña de 11 años.

El juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 de Argentina, fue quién envió al Departamento de la Interpol de la Policía Federal, la orden para el arresto del futbolista a través de una circular roja.

Como se recordará, Fabbro fue acusado por abusos reiterados en contra de su ahijada, quien actualmente tiene 11 años. Además, esa no es la única acusación que tiene el jugador paraguayo, ya que pesa sobre él una segunda violación en contra de otra niña de cinco años en Paraguay.

La orden de captura nacional e internacional ya fue emitida por pedido de la justicia argentina.

Con información de Adrenalina