Busca:
Síguenos:
Lista la Ruta Pata Salada

Lista la Ruta Pata Salada

Invitan a la ciudadanía a participar en este paseo extremo, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo, donde se esperan grupos de distintos estados de la República

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con una ruta sorpresa para los participantes, se realizará la 15 edición de la Ruta Pata Salada, la cual se efectúa del 15 de marzo al 17 del mismo mes.

El doctor Jorge Zorrilla informó que este año se recorrerán más de 100 kilómetros, los cuales la mayoría de ellos será de terracería y en donde pasarán por lugares muy extremos.

RUTA PATA SALADA 201I9

Entre los datos que se dieron a conocer, es que el viernes 15 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Pacific Food serán la inscripciones y el cóctel de bienvenida; el sábado 16 se tendrá la salida de ruta a las 09:00 horas, y al ser sorpresa la ruta, cada participante se le entregará un documento, donde se le informe por dónde será el paseo y se tiene estimado el regreso aproximadamente a las 17:00 horas.

Mientras que el domingo, se tiene planeado, dependiendo de los daños de los carros, una segunda ruta más pequeña y terminar en un convivio en la zona de playa de Cerritos.

Hasta el momento se tiene confirmado a varios grupos de fuera de Mazatlán, también de Torreón, de Zacatecas, Los Mochis, Guamúchil, Culiacán, Escuinapa y de Concordia.

RUTA PATA SALADA

Los organizadores del evento invitan a todas aquellas personas que tengan vehículos, para participar en estas rutas que participen y que se inscriban.

También se informó que durante el recorrido se tendrá seguridad y estarán el personal de auxilio por si se requiere.

Fotografía: Luis Zataráin

Columnas