Busca:
Síguenos:
Las opciones de Giovani Dos Santos

Las opciones de Giovani Dos Santos

El margen de maniobra que le queda al mexicano es corto, ya que las principales Ligas del Mundo han cerrado su libro de pases

Ciudad de México.- Ahora que Giovani Dos Santos fue despedido del LA Galaxy, la pregunta es... ¿Dónde podrá jugar?

La realidad es que el margen de maniobra que le queda al mexicano es corto, ya que las principales Ligas del Mundo han cerrado su libro de pases. Pero no todas...

Viendo que Giovani se fue de Estados Unidos por un tema económico, seguro buscará un lugar donde se le pagué bien y todo indica que sólo Asia podría cumplir con ese pequeño gran detalle.

Japón es una buena opción, el mercado de pases aún está abierto y el nombre del mayor de los Dos Santos, el poco que le queda, aún pesa por ahí.

Aún quedan 27 días en el país asiático para que cierre sus libros, así que si lo quiere pensar.

Otras Ligas que aún tienen posibilidades de fichar son: Estonia, Lituania, Uruguay, Chile, Taiwán, Paraguay, Noruega, Suecia, Brasil, Polonia, Camboya, Granada, Finlandia y Bolivia entre otros.

Así que el mundo no se le ha cerrado a Gio, sólo es cuestión de que se decida ahora que el valor de su carta está tasada en un poco más de 2 millones de dólares.

Otro mexicano, campeón del Mundo Sub 17 que fue despedido de la MLS fue Efraín Juárez. Después de un año en los Vancouver Whitecaps volverá a cambiar de aires, ahora quiere continuar su carrera en Noruega, dónde hace días anunció que seguiría su carrera ahí, con el Valerenga.

Con información de El Universal

Columnas