Busca:
Síguenos:
La respuesta del América ante la lesión de Nicolás Benedetti

La respuesta del América ante la lesión de Nicolás Benedetti

El colombiano, se espera que esté 7 meses fuera de las canchas

​La lesión de Nicolás Benedetti ha caído como un balde de agua fría en las Águilas del América, pues luego del gran preolímpico que el colombiano estaba dando, Miguel Herrera deseaba tenerlo ya de regreso y en gran forma como se había mostrado en el torneo sudamericano.

Desafortunadamente la lesión impedirá que el colombiano vuelva a las canchas con las Águilas, pues sufrió una rotura del ligamento cruzado lateral y del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que se espera que esté 7 meses fuera de las canchas.

Al América no le ha caído nada bien esta noticia por lo que mediante de un comunicado confirmaron que en cuanto llegue el futbolista colombiano será sometido nuevamente a pruebas para determinar con sus médicos el tiempo de recuperación y gravedad de la lesión.

Esto no quiere decir que en ​América desconfíen en los médicos de la selección de Colombia, sino que el equipo tiene que hacer una revalorización para determinar los resultados arrojados, pues hay que recordar que los médicos del Club América conocen a la perfección al futbolista con quien ya anteriormente había tratado una lesión similar.

Será en los próximo días que el América le hará esta revalorización a Nicolás Benedetti y darán a conocer los resultados que alojen estos exámenes.

Fuente: 90Min