Busca:
Síguenos:
La pasión del Clásico Regio se lleva hasta la tumba en Monterrey

La pasión del Clásico Regio se lleva hasta la tumba en Monterrey

El costo aproximado por cada ataúd ronda los nueve mil pesos cada uno. No obstante, es un precio que cualquier fanático pagaría con tal de trasladar su afición hasta el más allá

México.- No cabe duda que la pasión por Tigres y Rayados se lleva a otra escala en la ciudad de Monterrey, máxime ahora que este par de clubes se enfrentarán en la Final del Apertura 2017, pues existe una funeraria en dicha localidad donde se ofrecen ataúdes alusivos a los citados equipos.

De acuerdo con información de Sin Embargo, el establecimiento ubicado en el centro de la capital de Nuevo León tiene siete años comercializando estos féretros, los cuales lucen en su exterior el escudo y los colores de las escuadras regias.

El costo aproximado por cada ataúd ronda los nueve mil pesos cada uno. No obstante, es un precio que cualquier fanático pagaría con tal de trasladar su afición hasta el más allá.

La Gran Final del balompié mexicano dará inicio el jueves a las 8 de la noche en el feudo felino, mientras que la visita será pagada el domingo próximo a las 6 de la tarde en el Estadio BBVA.

Fotos: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO

Con infornmación de SDPnoticias