Busca:
Síguenos:
Julio César Chávez Jr. impacta las redes sociales por revelar un 'gran descubrimiento'

Julio César Chávez Jr. impacta las redes sociales por revelar un 'gran descubrimiento'

El boxeador mexicano ha causado gran revuelo en el mundo del Internet por sus recientes declaraciones

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., ha vuelto a causar revuelo en el mundo de Internet no por lanzar retos a sus rivales o por criticar a personalidades del espectáculo, sino en esta ocasión por hacer un gran descubrimiento.

Y es que en plena cuarentena el ‘Hijo de la leyenda’ se tomó un tiempo para reflexionar los comentarios que ha lanzado a través de sus redes sociales, llegando a la conclusión que todo lo que ha dice es natural y no tiene nada que ver con el alcohol u otras sustancias.

“He descubierto que todas las pendejadas que digo son naturales. Y como ahorita es lo de la cuarentena, como yo no tomo alcohol, digo me aburro, o sea me aburro a veces y ahí está la clave”, reveló Chávez Jr.

Sin embargo, sus recientes declaraciones en lugar de calmar los ataques que recibe generó diversas reacciones en el mundo de las redes sociales, pues mientras a algunos les causó gracia, otros consideraron que debería guardar silencio y enfocarse en cosas de provecho pues lo que dice no tiene sentido.

Cabe recordar que debido a sus declaraciones ha sido severamente criticado, por lo que algunos de los señalamientos de los cibernautas han sido que el pugilista sigue consumiendo sustancias prohibidas.

_Con información de Grupo Fórmula _