Busca:
Síguenos:
Julio Cesar Chávez Jr ahora quiere entrarle a la cantada

Julio Cesar Chávez Jr ahora quiere entrarle a la cantada

El boxeador anunció a través de su cuenta de Instagram que serán 15 canciones favoritas y de “cumbias”

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Boxeador Julio Cesar Chávez Jr, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que ha hecho y tal parece que eso le ha traído más popularidad que cuando lo hace arriba de un ring, porque ahora anunció en su cuenta de Instagram que quiere ser cantante.

El oriundo de Culiacán, de nueva cuenta generó furor en redes sociales, pues aseguró que pronto lanzará un disco lleno de canciones del género musical, sobre todo cumbia. A través de redes sociales, el deportista contó que su álbum musical tendrá quince de sus canciones favoritas.

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, dijo el boxeador en un video que compartió en sus redes.

El hijo de hijo del ex campeón de boxeo Julio César Chávez, cuenta con 51 victorias cuatro derrotas 1 empate y fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde el 4 de junio de 2011, título que arrebatara al alemán Sebastián Zbik (30-0), y que perdiera frente al argentino Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012.

El polémico deportista se ha enfrentado fuera y dentro del ring con Saúl Álvarez, pero fue en 2017 cuando ambos se vieron las caras dónde “El Canelo” fue dominant de principio a fin y se llevó la victoria por decisión unánime (120-108) ante Chávez Jr. en Las Vegas, el jalisciense se mostró superior desde el inicio y rápidamente se adueñó de las acciones frente a un Júnior que en ningún momento dio muestra de peligro según expertos del boxeo.

11 02 julio jr

Pero eso no es todo, también despotricó en contra de Javier Hernández: “El Chicharito” dijo que el nuevo jugador del Galaxy “ni visa tiene y que ya habla europeo, yo pienso que habla distinto, ya tiene un acento español”, señaló.