Busca:
Síguenos:
Jóvenes beisbolistas se preparan en Mazatlán para el Torneo Panamericano

Jóvenes beisbolistas se preparan en Mazatlán para el Torneo Panamericano

El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Tampico del 2 al 11 de noviembre con jugadores menores de 11 años; hay 5 sinaloenses convocados, de los cuales 4 son mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Desde el día 20 de octubre y hasta el próximo sábado, 26 jóvenes beisbolistas estarán en Mazatlán en una concentración de la Academia del Pacífico, previa al Torneo Panamericano de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Los jugadores que representarán a México son menores de 14 años y provienen de diferentes estados de la república, entre ellos se ubican 5 sinaloenses, de los cuales 4 son mazatlecos, mismos quienes fueron seleccionados después de haber pasado por diferentes torneos de la FEMEBE (Federación Mexicana de Béisbol).

beisbol2

El encuentro internacional se llevará a cabo durante los días del 2 al 11 de noviembre con banderas de países como Venezuela, Brasil, Honduras, Guatemala, Panamá y México.

Una vez terminada la concentración, los deportistas viajarán directamente hasta Tamaulipas para llevar a cabo una serie de entrenamientos y partidos de preparación.

Fotos: Alexis Morales